Cuando los hijos Crecen

Antes de Continuar, Checa Esta EXCELENTE OFERTA...


Cura Natural Para La Celulitis ¡Haz Clic Aquí!

Aunque parezca contradictorio, es duro ver crecer a nuestros hijos.

Los criamos desde que nacen y acompañamos cada momento de sus vidas, sus primeras palabras, los golpes de los primeros pasos, sus dientes, enfermedades, cumpleaños y cuánto más. Todo esto lógicamente nos da una sensación de pertenencia que es totalmente falsa. Nuestros hijos no son nuestros. Son como todos los demás y deben vivir sus vidas.

Naturalmente nos van abandonando poco a poco. Seguramente has notado que en algún momento dejó de contarte todo lo que le ocurre, parece que ya no eres lo más importante en su vida, incluso a veces, gracias a esa novia o novio… pareces un estorbo.

Cuando sientas que estas cosas te ocurren, tus hijos estarán comenzando a vivir sus propias vidas y probablemente te sientas mal. Te parecerá que todo se derrumba, como si te quitaran parte de tu propio cuerpo. Creo que esto es absolutamente normal, no corras al psicólogo.

La clave está en entender que No son nuestros y que es parte de nuestra vida como padres pasar por ello y dejarlos ir. Luego a la distancia, verás algo maravilloso… a ti mismo en tus hijos. Debes pensar que soy yo la que debe correr al psicólogo… Piensa conmigo, todo lo que sembraste en tus hijos, de manera consciente e inconsciente lo verás claro cuando te alejes de ellos, me refiero a esa distancia que ahora tienes con ellos. Ya no son tus bebes.

Sabes… si tus hijos son pequeños todavía, disfrútalos mucho y sobre todo se consciente de que todo lo que haces y dices está siendo absorbido por ellos como una esponja reseca. Te digo esto porque cuando llegue el momento de que inicien su propio camino será esto lo que recibirás. Tu propia imagen y semejanza. El resultado de tu obra, para bien… o para mal. Qué gran aprendizaje, sea cual fuere el que nos toca. Qué maravilloso y perfecto es el reino de Dios.

 

 

Published: June 7, 2011, 18:37 | Comments Off
Category: Familia

Comments are closed.

Páginas

Categorías

Últimos Artículos

Recomendados

Lo más Buscado

Calendario

April 2014
M T W T F S S
« Aug    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Archivos